Skip to main content
Turbosuite es un software de gestión de ingresos (RMS) que ayuda a mejorar el rendimiento de los establecimientos de alojamiento mediante la automatización de procesos clave en la gestión de reservas y precios. Este sistema se integra con Pxsol, permitiendo una sincronización fluida de datos y una mejor gestión de la información. El principal objetivo de Turbosuite es aumentar la rentabilidad, garantizando que cada habitación se venda al mejor precio posible en el momento adecuado, optimizando así el desempeño financiero del establecimiento.

Requisitos previos

Es fundamental que el hotel cuente con la versión 8 de tarifas y disponibilidad. Si actualmente están utilizando la versión 7, será necesario realizar la migración a la versión más actualizada antes de proceder con la integración de Turbosuite.

Cómo solicitar la integración

Para iniciar el proceso de integración con Turbosuite, sigue estos pasos:
1

Contactar al equipo de soporte

Un representante del hotel debe ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico [email protected].En el mensaje, asegúrate de incluir:• Menciona que ya están utilizando Turbosuite
• Indica que desean proceder con la integración a Pxsol
• Proporciona la dirección de correo electrónico del usuario de Turbosuite que se requiere configurar
2

Recibir la clave API

Tras recibir la solicitud, te proporcionaremos la clave API (apikey) que deberás facilitar a Turbosuite para finalizar el proceso.
3

Verificar la instalación

Una vez que hayamos proporcionado la clave API, desde la aplicación Integraciones visualizarás la tarjeta de Turbosuite instalada.
Vista de la aplicación Integraciones mostrando la tarjeta de Turbosuite instalada

Configuración de tarifas

El RMS permite enviar tarifas por habitación o por ocupación. En el caso de contar con un esquema por ocupación, envían solo un único precio (ocupación base por ejemplo) y las demás tarifas deben generarse por regla en nuestro sistema.