Configuración del Establecimiento para tu Página Web Plan Starter
En esta guía detallaremos los campos del establecimiento que impactarán directamente en la página web de tu plan Starter de pxsol.DATOS
1. Nombre Público
Es el nombre de tu establecimiento que se mostrará prominentemente en la página de inicio de tu web.
2. Dirección
La dirección que configures aquí aparecerá en el pie de página de tu sitio web.
Es fundamental que la dirección que ingreses en este campo sea la dirección física de tu hotel para que se muestre correctamente en la página web.
3. Email de Contacto
Este es el correo electrónico que se mostrará en el pie de página de tu sitio web, permitiendo a los usuarios contactarte fácilmente.
Al igual que con la dirección, asegúrate de que el email que ingreses sea el correo electrónico oficial de tu hotel para garantizar una comunicación efectiva.
TEXTOS
Desde la pestaña “Textos”, tu web tomará únicamente la descripción larga. Este contenido será el que se visualice en la página de inicio de tu sitio web.
