Skip to main content
Entra a la aplicación Galerías de fotos en la web desde el Omnibox.
Captura de pantalla mostrando la aplicación 'Galerías de fotos en la web'
Entra a la galería llamada “Fotos del Establecimiento” haciendo clic en el ícono del lápiz a la derecha.
Captura de pantalla mostrando cómo editar la galería 'Fotos del Establecimiento'
Haz clic en el botón Subir Fotos. Esto abrirá tu biblioteca de archivos.
Captura de pantalla mostrando el botón 'Subir Fotos'
Captura de pantalla de la biblioteca de archivos
a) Si ya tienes cargadas las fotos en tu biblioteca de archivos, selecciona las que deseas agregar a la galería y haz clic en Agregar Seleccionados.
Captura de pantalla mostrando la selección de fotos y el botón 'Agregar Seleccionados'
Si tienes más de una página de fotos, deberás seleccionar y agregar las de la primera página antes de pasar a la segunda.
Captura de pantalla indicando la paginación en la biblioteca de archivos
b) Si la foto no está cargada en tu biblioteca, deberás cargarla primero haciendo clic en el botón Subir Archivos, que encontrarás arriba a la derecha en tu Biblioteca de Archivos.
Captura de pantalla mostrando el botón 'Subir Archivos'
Las imágenes deben ser en formato jpg o png.
Una vez seleccionadas las fotos en la galería, podrás ordenarlas arrastrándolas con el mouse desde el ícono de mover, poner una descripción haciendo clic en el lápiz, o borrarlas con el ícono de la papelera.
Captura de pantalla mostrando las opciones de ordenación, descripción y borrado de fotos
Una vez que las fotos deseadas estén en la galería, haz clic en el botón Publicar.
Captura de pantalla mostrando el botón 'Publicar'